Real Club Marítimo de Melilla2024-04-23T08:58:03+02:00

Últimas Noticias

El Trofeo Primavera, primera cita de la temporada náutica en la ciudad autónoma organizado por el Real Club Marítimo de Melilla, continúa este fin de semana con la disputa de las pruebas para la clase snipe. La competición se reanudará este sábado y domingo, jornadas en las que está previsto realizar un máximo de seis pruebas para establecer la tripulación campeona de esta edición del Trofeo Primavera. La flota local está compuesta por cinco embarcaciones de este tipo, que competirán este sábado a partir del mediodía, cuando el Comité de Regata dé la primera señal de atención. Hay que recordar, que este Trofeo Primavera ya tiene sus primeros campeones de este año 2024, tras celebrarse con anterioridad las pruebas para las clases optimist y tecnho 293. Así, estos primeros campeones son: Isabela Tormo (optimist sub11) Adrián Robles (optimist sub13) y [...]

El Club de Mar de Almería alberga hasta el 1 de mayo la Copa de España Optimist 2024 a la que acude el Equipo de Regata del Real Club Marítimo de Melilla con tres integrantes. La competición se disputa entre el domingo 28 de abril y el miércoles 1 de mayo, en aguas almerienses donde también se celebrará el Trofeo Ciudad de Almería. Los regatistas melillenses se han desplazado este viernes, en la idea de poder entrenar antes de que dé comienzo la competición. La representación del Real Club Marítimo de Melilla, en este campeonato oficial de la Real Federación Española de Vela, está integrado por Jaime Cabrera, Aitana Robles y Adrián Robles. Junto a ellos, también se desplaza el técnico Fidel Martínez. DESPLAZAMIENTO A ALMERÍA Hay que recordar que el pasado fin de semana, el Equipo de Regata del [...]

La segunda edición de las Jornadas “La Armada, esa gran desconocida” que desarrollamos en el Real Club Marítimo de Melilla conjuntamente con la Comandancia Naval de Melilla, arrancan el próximo 26 de abril, la primera conferencia de 2024. El historiador melillense Santiago Domínguez Llosá es el invitado a inaugurar el segundo ciclo de charlas de la Armada en nuestro Club Marítimo, con la conferencia “La Armada en la historia de los asedios de Melilla”. Un interesante tema, en el que Domínguez Llosá es todo un especialista, que servirá para introducir un tema de relevancia histórica que tiene a Melilla como protagonista. Una conferencia que está abierta a todos los interesados en este tema, a partir de las 20:30 horas, a la que invitan a asistir la Comandancia Naval y el Real Club Marítimo de Melilla.

Informamos a nuestros socios, que en el Real Club Marítimo de Melilla estamos procediendo al cambio de los servidores informáticos, por lo que a partir de ahora el correo electrónico de contacto con el personal administrativo de nuestra oficial será secretaria@rcmmelilla.es En adelante, todos los correos estarán en el dominio rcmmelilla.es. Con el deseo de mantener un contacto fluido y directo con nuestros socios, a partir de ahora estaremos para cualquier duda o consulta en esta dirección de correo electrónico (secretaria@rcmmelilla.es), al margen de mantener nuestros habituales canales de comunicación con todos ustedes, ya sea a través del teléfono 952 68 36 59 o presencial en nuestras oficinas en horario de atención al público que pueden consultar en nuestra web www.realclubmaritimomelilla.es.

El Real Club Marítimo de Melilla, este domingo, colabora con la Federación Melillense de Baloncesto siendo la sede de la cuarta concentración que realizan los equipos de la categoría baby basket en nuestra ciudad. En nuestro afán de seguir ayudando a la promoción y potenciación del deporte base en nuestra ciudad, nos brindamos al ente federativo para formar parte de las sedes de esta iniciativa que se viene realizando desde primeros de año. Está previsto que participen 9 equipos que representan a los siguientes clubes: La Salle, Enrique Soler, Buen Consejo Melilla Baloncesto, Escuela de la Federación y a nuestro Club Marítimo. Una jornada para promocionar el baloncesto entre los más jóvenes, al tratarse de una categoría mixta, dirigida a los niños y niñas nacidos en 2016 y 2017, que entre las 9:00 y 14:00 horas participarán en la pista [...]

Este fin de semana está programado un nuevo desplazamiento de nuestro Equipo de Regata a la península. En este caso, se desplazan los regatistas de la clase optimist, que competirán en una regata clasificatoria del provincial de Almería. El objetivo de este desplazamiento es preparar a nuestros regatistas cara a la Copa de España de Optimist, que se disputa a partir del 26 abril también en Almería. A este desplazamiento, que arranca este viernes 19 de abril, está previsto que se desplacen Jaime Cabrera, Adrián Robles, Pedro Jimeno, Aitana Robles, Isabela Tormo y Aroa Villalón. Al frente de la expedición viajará nuestro responsable del Centro de Actividades Náuticas, Fidel Martínez.

Náutica

En 2001 empezó la singladura de este proyecto. La demanda marcó la pauta a la hora de modernizar tanto el material, como las instalaciones, dotando el recién creado Centro de Actividades Náuticas del personal cualificado. Años después, sigue cumpliendo fielmente los preceptos que llevaron a crear este proyecto, que se ha convertido en un referente en la realización de actividades náuticas.

Cursos Náuticos

Contáctanos

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o acudiendo a nuestras oficinas, en el siguiente horario:

De Lunes a Viernes:
9:00 – 14:00
17:00 – 19:30
Sábados:
11:00 – 13:30

Contacto

Nuestras instalaciones

Nuestro Club, más allá del mundo náutico, oferta una gran cantidad de actividades de ocio y tiempo libre para el disfrute de todos nuestros socios, así como una amplia oferta gastrónomica. Conoce todas las instalaciones de las que puedes disfrutar dentro de nuestro club.

Instalaciones